sexta-feira, 4 de julho de 2014

La mujer en la cama y sus dos caras

La mujer en la cama y sus dos caras 

Al caminar por el hospital, una mañana de 2009, había unas pocas camadas en la enfermería. Una mujer acostada me llamó la atención, fue mi hermana menor. Lo vi por primera vez en el lado derecho, y allí estaba mi irmã.Ao me acercaba aún más, visualicé la mejilla izquierda. El lado izquierdo era otra mujer. Yo estaba intrigado. Caminé alrededor de la camilla y visualicé el perfil de nuevo a la izquierda, era mi hermana. En resumen, una mujer, dos caras distintas. 

Dos pitbull lamiendo sus manos 

Una noche Caminé por la ciudad, me sentí prisa y tiene un patio de una casa extraña, abrió la puerta y entró, fue al patio trasero, pasando por el lado de la casa, había una piscina, y dos mujeres, sobrio. Pocas vueltas alrededor de la piscina, poco a poco, y no se dio cuenta de mi presencia, como si yo no existiera. Al salir, después de un tiempo, vino hacia mí dos pitbull. ¿Cuál fue mi sorpresa y ninguno de ellos me atacó, gruñó ni hecho ningún ruido, sólo lamió la mano derecha de cada uno, otro con la mano izquierda. Y me fui en silencio, sin ladridos de los animales. 

La revelación del amor de Dios por el jarrón mensaje espiritual en la iglesia 
"Porque Te amo" 

El camino iluminado por el sol de la oscuridad - la luna 40 veces mayor 
  "Si un predicador las piedras clamarían." 
"Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida:. Nadie viene al Padre, sino por mí." 

La experiencia coincidente de Loco - Crazy, quien creías que eras? 
Al ser un hospital psiquiátrico, se le pidió un poco de la CIE-10 lo que se pensaba que eran. La primera retrocou, y dijo: "Pensé que era Jesucristo, y que iba a morir en la cruz."; la segunda, a su vez "También pensé que era Jesús, y se iba a matar, me crucificarán."; el tercero, a su vez, dijo: "En los primeros síntomas pensé que era Jesucristo, que me sería crucificar, yo vivía en la clandestinidad bajo los arbustos para que me encontraron, y no me hagas esto." El detalle es que todo el mundo pensaba que eran Jesucristo, ninguno dijo Mahoma, Buda, Chico Xavier, etc. 
  "No es la locura errar el camino" 


01.01.2009 - El día el universo entero se movió y el cielo se dividió en dos - las estrellas que giran a una velocidad extrema. 
Caminando por la mañana, la víspera de Año Nuevo, un sentido de la soledad y la pequeñez, me acordé de Dios. Y se preguntó por qué me iba a pasar otro año nuevo solo, molesto por la mañana. Yo estaba pensativa y seguí caminando, pensando que no sea justo para mí estar solo durante tanto tiempo, y, en particular, en esa fecha, en la que gran parte del mundo celebra con sus familias. Cuando, al cabo de unos minutos, me encontré con una calle oscura, empecé a observar los cielos, la obra de la creación de Dios, y, dada la oscuridad del lugar, aparece claramente el cúmulo de estrellas y otros astros estáticos en la bóveda celeste. De repente, las estrellas comenzaron, todos, girando lentamente, medio hacia la derecha y la otra mitad hacia la izquierda, como si la división por la mitad del cielo. La velocidad fue en aumento, y siguió girando hasta que en algún momento giró en velocidades muy altas, todo. En el Oeste, mucho más grande que los otros en los ojos y en el este un gran, rojo, aunque menor que la estrella blanca apareció grande, apareció la estrella blanca. Tanto en un movimiento parabólico uno contra el otro, cruzado el cielo con el fin de cumplir con el vértice de la parábola. Así que se juntaron y sólo una gran estrella blanca en el vértice de la parábola. 
El mensaje? 
"Yo y el Padre somos uno." 

Diciembre de 2008 - ¿Dónde está el todopoderoso del Antiguo Testamento? 
Estaba caminando en el amanecer de diciembre de 2008 en la ciudad de Porto Velho, Brasil, en la ira repentina, el odio a la vida, en la tierra de la hipocresía, la falta de amor. En un de repente exclamó la oscura avenida, noche oscura, sin luna, o una lámpara encendida en los postes. Cried: "Quiero morir ¿Dónde está Dios en este mundo ¿Qué es la verdad en esta tierra con tantas religiones, que es la religión verdadera Dónde es el Todopoderoso, el Antiguo Testamento, porque el mundo habla de amor, pero sólo si!?? ver la hipocresía que quiero morir ". El alma estaba abierto, el propósito de la aplicación de la muerte fue sincero. Se pensaba que morir por las manos del Dios vivo, como en los tiempos antiguos. Ningún pensamiento o estaba considerando el suicidio. Se busca una respuesta de Dios: Como si dijera: Dios, si existes, manifestarlo. Dos minutos pasaban. Aún así subir la avenida, cuando se acercó una curva, cuando se enfrentan a una escena atípica mientras que calma: La respuesta: La luna apareció en la tierra (no había luna esa noche) y apareció unos cuarenta veces mayor que la luna de la normalidad que vemos todas las noches, la avenida fue completamente iluminados, a lo largo de su trayectoria, una claridad intensa. La barbilla se hundió a la escena. ¿Fue la respuesta. Desafió a Dios, él muestra su poder. 
Al igual que una estrella se movió en el nacimiento de Jesús, tal como Josué detuvo el sol, la luna también se movió. 
Pero algunos dicen: "Donde hay un predicador, las piedras clamarán." 
Varios oído religiosa de la historia, pero no sabía a desentrañar el misterio. 
Han pasado casi dos años. 
Al leer un pasaje de las Escrituras, allí estaba: "Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida." 

El mensaje de la estrella blanca y roja 
"Yo y el Padre somos uno." 

Certificado médico: D, que mueve las estrellas con el poder de su pensamiento. 
"Los necios confunden a los sabios." 

La comunicación a través de los ojos y la frente; Pato en rayos X, dragón rojo, la flecha en el corazón y dos espadas rechazados, las 20 estrellas hacia el suroeste, cuerpo gira 180 grados en la iglesia, se cayó como un castillo de las letras en la iglesia. La ira del predicador. La aparente holograma - el latido del corazón y una cara ampliada 


La señalización 
verde y blanco 
verde y rojo 
rosa y verde 
lila 
plata y rojo 
azul transparencia 

El juicio de las luces del pabellón: negro, rojo y blanco 


Inundaciones en Brasil en 2008/2009 


En universal: "Mira lo que estás haciendo." Y señaló las nubes oscuras y densas en el horizonte. 

En el trono de Cristo - la majestad de Jesucristo 

"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono." 
Año 2009; ubicación: Hospital; una voz que me decía: "No temáis, yo estoy con vosotros.". Un inmenso dolor, como si dos espadas con púas, de arriba a abajo, y algo parecido a una flecha que va a través del corazón poco a poco hacia arriba, y que como dragón se cernía sobre su cabeza a su cola, que se extendía hasta el altura del pulmón. Una inmensa opresión, una lucha sin precedentes. Necesitaba mantenerme en marcha, para no sufrir la derrota de la muerte inminente. Él estaba conmigo, pero ganó. Una fuerza inmensa estaba cuidando de mi cuerpo, y la victoria se acercaba poco a poco la calma. Esta fuerza era inmensa, te sientes como si no pesara alrededor de 500 libras, y se siente como estar sentado en un trono. Es como un cuerpo especial, algo indescriptible. 


La visión en el suelo, peces, perros, carros, caballos, serpientes 


El enemigo atacó el brazo derecho de hacer como una mano seca 
Era de noche en febrero de 2013, todavía en casa, cuando estaba precedida por una advertencia de Dios venida espiritual, que se manifestó en sus brazos, como un trono. Era la advertencia de la lucha espiritual. 
      A medida que avanzaba la noche, una carrera, una extraña fuerza y coercitiva tomó posesión de mi brazo derecho. Mi mano era como una mano seca, ningún movimiento con el brazo. Por mucho que lo intenté liberarme de esa fuerza atípica y enemigo. 
       Él era el perro. 
      Queriendo dominarme, cuántas reglas sobre la tierra, él, el padre de las ciencias ocultas. 
     La solución fue la palabra de Jesús. Sin embargo, sabiendo que no podía soportar la palabra, usada en su contra, para que se desapoderasse mi brazo derecho. 
       Un pasaje dice: 
No R 
no lo es 
No S 
yo no 
No S 
No T 
yo no 

Not A 
Not The 

No D 
yo no 
Not A 
No B 
Not The 

no lo es 

no lo es 
No L 
no lo es 

No F 
Not U 
No T 
yo no 
No R 
No es un 

No D 
no lo es 

No V 
No O 
No S 


       Momentos más tarde, por lo que no se admite la Palabra, y no el nombre de Jesús. 

Como un águila 



Los dibujos en la pared de color 


Tres armas apuntando a su cabeza - base aérea 


Y dijo: "Estoy contigo mañana." 



Las cuatro palomas en la luna 

Noviembre de 2008: Después de una larga sesión en el Hospital Juan Pablo II, con intentos de encontrar la luz, que se desvaneció con palios rojo, blanco y negro, y el fracaso en el proyecto, hubo una fase de ajuste, que duró varios días, con diversos signos de sintonía con el Creador, con signos de conflictos entre varios espíritus. Después de esta fase, el camino seguido fue el de ventas Campos, y su primera esquina, una calle no asfaltada. 
Muchos en el borde de un signo de tierra, un árbol con un formato de "hombre-animal", con tres cuernos y muchos cruces, como una bestia. El piso varias otras señales. Un pájaro guiado e interpretación requerida. Yo no sabía por completo. Mientras el cielo se convirtió en gris y empezó a abrirse, la luna comenzó a formarse en la media luna; como no pude interpretar la luna y la forma de un pájaro se vino abajo; Lo intenté de nuevo, de nuevo se formó la Luna, con tres pájaros blancos y negros. Fue muy duro y pesado para mí. 
Un perro estaba dentro de la tierra y me habló de la necesidad de una cruz. La gente en el barrio les iba mal, ya sea el vómito, ya que el intestino. La desesperación se apoderó de ellos. Yo estaba tranquilo. 
Al final de la luna tomó la forma de una mano cerrada con las tres tapas negras. 
Salí y no entendía exactamente cómo sucedió eso, preferí ir a terminar esa fusión. 
Al día siguiente hubo una intensa ataque de las moscas en la ciudad, en algunos lugares, el agua contaminada, muchos perros muertos, incendios en algunas casas. 


El control de la luna el ojo izquierdo y el ojo derecho del sol 


El verde y el sol 




EL SECRETO DE diezmo en Hebreos 7 

En un primer momento, se discute acerca de la obligación del diezmo o no. 

Última diezmo, para el pueblo judío, era incluso obligatorio, ya que estaba relacionado con varios pasajes, entre ellos 3,8 Ml. Fue la décima parte de los productos de la tierra, es decir, de las verduras, las legumbres, las ovejas y los bueyes. El objetivo era mantener el templo, donde habitaba el Todopoderoso, y el símbolo de la obediencia a las ordenanzas del pueblo judío, a través de las reuniones a los levitas. A partir de los diezmos se estaban haciendo los sacrificios de animales necesarios para el perdón de los pecados de los Judios. 

A día de hoy, y para los habitantes del planeta, después de la venida de Jesucristo y su muerte en la cruz, se produjo un cambio sustancial. Después de su muerte, el velo del templo se rasgó, si hacer la división entra en el antiguo pacto bajo el sacerdocio de Matusalén, y el nuevo pacto del sacerdote y perfecto sacrificio perfecto, Jesucristo, renunciando a un extremo de la secuencia los sacrificios de animales. 

Sin embargo, bajo el sacerdocio de Matusalén, como Hebreos 7.2, Abraham recogió el diezmo de todo, tomados de los despojos de guerra (asesinato de reyes). 
Heb 7,5 levitas recoger diezmos del pueblo. También dice en Hebreos 7.9 que Leví pagó diezmos en la persona de Abraham (de quien descendía, ya que aún no ha nacido). 
Otra pregunta en Hebreos 7:11: Si no era la perfección en el sacerdocio levítico porque plantean nuevo sacerdote? Porque cuando cambia el sacerdocio también hay necesariamente cambio de ley (Hebreos 7:12). 

Heb 7:13-14 JESUCRISTO, el nuevo sacerdote de la tribu de Judá (y no de la tribu de Leví). Nunca había sido un sacerdote de la tribu de Judá, Jesucristo fue formada sacerdote para siempre (Heb. 7:17) como el poder de la vida indisoluble, no después de la ley de un mandamiento carnal. 

Heb 7:18 REVOCAR LO ANTERIOR ORDENANZA, debido a su debilidad y inutilidade.E la ley no perfeccionó nada. 

Por lo tanto revocó la ley levítica, no está allí para recoger los diezmos de los fieles después de la muerte de Jesucristo. 













DEMOCRACIA ES UN CAMBIO DEL REINO DE DIOS? 

Fuimos creados con la cabeza de la coordinación de todas las actividades del cuerpo. El cerebro está en la cabeza, la clave del sistema nervioso, así, y a partir de ahí, toda la actividad del cuerpo se controla. 

Y el mundo estaba gobernado por largo monarquías, donde el rey era el jefe del sistema, y por lo general obedeció sus órdenes en todo el cuerpo, es decir, las personas. Las órdenes fueron emitidas por él, nos guste o no, fue el centro del poder. 




¿CUÁLES SON LAS LUCES DE LA HISTORIA 

Es sólo la influencia del gobierno en la sombra del planeta tierra, donde su príncipe gobierna secretamente en las fraternidades ocultas repartidos por todo el mundo, conectados a los poderosos, y también parte del grupo, establece las directrices del poder mundial. 
Vender la imagen del bien, pero en el fondo son los hijos de los principados y potestades del aire, el gobierno de lo oculto, la magia que está presente ya que sabe de la existencia del hombre sobre la tierra. 
Implica que el símbolo de progreso filosófico, científico y político del mundo, donde la gente utiliza como la base para su declaración, y engañan a que les da derecho como el nuevo soberano. Nada más que un pueblo manipulado. 
Transmitir la idea de que tienen un Dios, pero se esconden al servicio del enemigo de Dios. 

Jesús dijo a sus discípulos: "Vamos, lo que se viene el príncipe de este mundo. Y no tengo nada en ella ". 

Muy engañarse a sí mismos de que Dios gobierna este planeta, no es cierto. El planeta es gobernado por el príncipe de las tinieblas. 


Lo que Jesús quiere que usted haga 


Jesús dijo: "Si alguno guarda mi palabra, y esa palabra no es mía, fue mi padre quien me dio, yo y mi Padre iré y haremos morada con él." 

Y él dijo: "Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo." 

Y más: "Ama a Dios con todas tus fuerzas y con toda tu alma, con todo tu corazón y con toda tu mente. 

Pero ¿cuál es la palabra que debe tener? El Nuevo Testamento o Nuevo Pacto, que fue escrito para toda la humanidad. 

¿Qué otra cosa: "tuve sed, me dieron de beber. Porque tuve hambre, ustedes me dieron de comer. Estaba desnudo, me dio de llevar. Estuve en la cárcel, ¿me visite. Estuve enfermo, usted fuera a visitarme. "Esta es una forma en que ama a Dios.

Nenhum comentário:

Postar um comentário